Copa Base Individual Murcia 2018

¡Primer día superado! Comenzamos el maratón de campeonatos que se van a celebrar en Murcia del 8 al 11 de noviembre en el Palacio de lo deportes.

Hoy era el turno de nuestras dos individuales de Copa Base. Lucía San José ha competido al final de la mañana en la categoría benjamín con la cuerda. Mientras que Irene González ha competido en la categoría alevín con un gran ejercicio de pelota. Era la primera vez que ambas salían al tapiz de forma individual en un campeonato a nivel nacional y han sabido defenderlo estupendamente, demostrando que pese a ser la representación vallisoletana más joven, les queda una gran trayectoria por delante.

Nos acordamos también de Ainara de las Heras, alevín individual que pese a no haber podido participar en esta competición, también queremos felicitar por el trabajo de esta temporada.

Mañana día 9 d noviembre les toca el turno en el Campeonato de España de conjuntos base a las gimnastas del conjunto alevín ( 18:18 h) con cinco pelotas y el sábado día 10, a las juveniles del club a las 10:06 h. Para finalizar este maratón de gimnasia el domingo a las 11:00 h las infantiles del conjunto absoluto disputarán la Copa de España de Conjuntos. A todas ellas les deseamos mucha suerte estos días, demostrad todo el trabajo realizado y sobretodo aprended y disfrutad de esta experiencia.

¡MUCHA SUERTE A TODAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: