Campeonato Provincial conjuntos base y absoluto, Copa Individual Base

Este domingo se ha celebrado en el Polideportivo Huerta del Rey el Campeonato Provincial conjuntos base y absoluto y la Copa Individual Base.

El Club Deportivo Valladolid y Rítmica Vallisoletana comenzó la temporada de la mejor manera posible. Las juveniles base fueron las encargadas de abrir el campeonato; Irene, Ana, Marta, Lucía y Patricia se proclamaron campeonas provinciales. Las alevines base María, Mónica, Miriam, Jimena, Rocío y Alejandra lograron la medalla de plata tras sus dos pases de competición con su ejercicio de cinco pelotas.

En la modalidad de absoluto Marina, María, Claudia, Daniela y Carolina realizaron un estupendo primer pase con su ejercicio de cinco aros en la categoría infantil. Mientras que sus compañeras más veteranas Rocío, Lucía, Clara, Ainara y Sarah levantaron a parte de la grada con su difícil ejercicio de 5 pares de mazas que en su primera puesta a punto resolvieron de una manera formidable. Ambos conjuntos obtuvieron la medalla de oro en infantil y senior.

Les llegó el turno a nuestras chicas individuales Copa Base; en la categoría alevín con pelota Ainara de las Heras se llevo el oro, seguida de su compañera Irene González con la plata. Lucía San José se trata de la representante más pequeña del Club Deportivo Valladolid y Rítmica Vallisoletana en este provincial y con su ejercicio de cuerda cerró el medallero del club con otro oro.

Muy contentas con la participación de nuestras gimnastas en el primer contacto con el tapiz, con cositas que pulir y trabajar los fallos cometidos pero con muy buenas sensaciones, damos la enhorabuena a todas por este comienzo de temporada y les deseamos mucha suerte en el regional del próximo domingo.

Os esperamos este domingo 21 a partir de las 10:00 en el polideportivo Huerta del Rey (Valladolid) donde se celebrará el Campeonato Autonómico de Conjuntos Base y Absoluto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: