I TORNEO VALLADOLID SUMMER (2º FASE)

 

La segunda fase del I Torneo Valladolid Summer llegó a su fin con gran éxito. El domingo 17 de junio el pabellón Pisuerga de Valladolid se vistió de gala para recibir a un gran elenco de gimnastas del territorio nacional. El Club Deportivo Valladolid y Rítmica Vallisoletana acogió en esta segunda fase del torneo alrededor de 170 gimnastas de diferentes puntos de la península.

Durante toda la jornada se pudo disfrutar de una gran velada deportiva, llena de trabajo y de ilusión, dónde los participantes pudieron poner a punto sus ejercicios para los próximos campeonatos nacionales, ya que el torneo significaba una fecha clave a pocos días del Campeonato de España individual que se esta celebrando estos días en Guadalajara los días 20 al 24 de Junio, y del 29 de Junio al 1 de Julio en este caso por equipos con la segunda fase de la copa de conjuntos a nivel absoluto.

Agradecemos de nuevo a todos los que han hecho posible este primer torneo del Club Deportivo Valladolid y Rítmica Vallisoletana, a los patrocinadores y colaboradores, a todos los padres y familiares que  han ayudado, a las entrenadoras, a las niñas del club y a todos los clubes que con su participación han hecho grande este torneo. Por último agradecer la presencia de nuevo del Banco de Alimentos de Valladolid y felicitarles por la gran labor que realizan. Era la primera vez que esta Junta Directiva realizaba este tipo de evento, aún queda mucho que aprender y mejorar pero desde el club valoramos de forma muy positiva el torneo y esperamos poder seguir creciendo en los próximos años en este ámbito de la gimnasia rítmica.

En la entrega de medallas contamos con los Presidentes del Club Deportivo Valladolid, Carolina Camargo y del Rítmica Vallisoletana Roberto Alonso, con el deportista vallisoletano Sergio de la Fuente, capitán del actual equipo de baloncesto de la ciudad de Valladolid y con Leopoldo Cortejoso Jefe del Servicio Territorial de Castilla y León. A todos ellos agradecer su presencia y colaboración.

Además disfrutamos de los ejercicios de Paula Serrano y Olatz Rodríguez, procedentes del Club Ritmo y actuales representantes junior de la selección española de gimnasia rítmica. Desde el Club Deportivo Valladolid les queremos agradecemos su presencia en el torneo y felicitar por los resultados obtenidos.

PHOTOCALL

De nuevo nuestro fotógrafo Jean Marie estuvo presente a pie de pista para captar todos los momentos del día, le damos las gracias ya que año tras años captura grandes momentos. Os dejamos el enlace dónde podéis encontrar las fotos del domingo 17. (Los enlaces permanecerán abiertos unos días)

https://www.dropbox.com/sh/yrgwfvu0ewv68ku/AAAJantQgbgde2n2HnLOSR8ea?dl=0

https://www.dropbox.com/sh/clrz290cvnzszm4/AAB4efw9jVvlqPscEOwmau8Ya?dl=0

https://www.dropbox.com/sh/be3y9vn1opptefg/AABj__M9KjjHXsrWuX0OSMn4a?dl=0

https://www.dropbox.com/sh/6c4fla59shcteuj/AAA57tSg1ZAvNd4398EmTpW5a?dl=0

 

El Club Deportivo Valladolid contaba con todas sus gimnastas federadas para el torneo; las primeras en pisar el tapiz fueron las infantiles Carolina López con cuerda, Daniela Vallejo y Claudia Ruiz con mazas y Marina Polo con cinta. Según avanzaba la mañana fue el turno de las más mayores de la competición, la categoría senior, Ainara Lázaro y Rocío Alonso con aro, Clara Sánchez con pelota y para acabar antes del descanso con las mazas de Ainara. Después de un receso lleno de música y regalos de la rifa fue el turno de los conjuntos con representación vallisoletana en la categoría infantil, de nuevo con Marina, Claudia, Daniela, Carolina y María, las cuales realizaron dos buenos pases de competición para finalizar la jornada matutina.

La jornada de tarde daba paso a las categorías alevín, junior y 1ºcategoría, esta última modalidad contaba con la participación de Minerva Vega con los aparatos aro y cinta y Lucía del Río con las mazas. Destacamos los podiums conseguidos por Marina Polo campeona del torneo con cinta en la categoría infantil llevándose el oro, Ainara Lázaro plata en mazas y Rocío Alonso bronce en aro, ambas de la categoría senior. El último metal individual vino de la mano de Minerva Vega bronce en cinta. El conjunto infantil subió también al pódium con un tercer puesto ganando la medalla de bronce. Dar la enhorabuena a nuestras chicas por sus ejercicios del domingo y desearles mucha suerte para los próximos campeonatos nacionales que disputarán en este mes.

Con la entrega de medallas de la tarde se puso fin a las dos fases del I Torneo Valladolid Summer. Un torneo realizado con mucha ilusión donde esperamos que todos los que hayáis formado parte de él os hayáis divertido y disfrutado. Las dos fases han cubierto todas las expectativas y esperamos que en futuros años podamos seguir con muchos más torneos de este nivel deportivo y organizativo.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS FORMADO PARTE DE ESTE PROYECTO!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: