Campeonato Nacional Guadalajara 2018

La Copa Base de Conjuntos Iberdrola se disputó en Guadalajara junto al Campeonato Nacional Base Individual Iberdrola, la Copa de España de Conjuntos de Iberdrola en su Primera Fase y la Copa de la Reina Iberdrola. 

Un total de cuatro competiciones que reunirá a casi 2300 gimnastas en el Palacio Multiúsos de Guadalajara entre los días 18 al 22 de abril. En tres de esas cuatro competiciones tuvimos representación Vallisoletana de nuestras chicas junto con su marea amarilla.

Primero recordamos a nuestras gimnastas Base que compitieron el 19 de abril:

Comenzamos un Jueves con la Categoría Juvenil y Alevín, donde nuestras gimnastas supieron BRILLAR en el tapiz, felicitarlas por sus EXCELENTES RESULTADOS en la categoría Alevin ( Alejandra Esparrells en el puesto 12 convirtiéndose en la mejor posición de Castilla y León en dicha categoría, Mónica García Abril puesto 18 y Miriam Martínez  puesto 77 de 174 gimnastas), pero sobretodo felicitarlas por su buen trabajo tratandose de su primer Campeonato a nivel Nacional . En la categoría  Juvenil Irene Rodríguez pese a sus pequeños fallitos obtuvo un 144 puesto de 185 puesto.

El Viernes 20 de Abril finalizó la competición del Individual Base con nuestras Cadetes, haciendo una MUY BUENA competición y unos magníficos resultados, pese al madrugón que tuvieron que hacer con una de nuestras gimnastas. Las ya veteranas Marta Temiño (puesto 28) , Lucía González (puesto 34), Ana Liang (puesto 71) y Carla Delgado (puesto 141 de 184 gimnastas) demostraron su constancia y trabajo en los 90 segundos de cada ejercicio.

El sábado 21 de Abril fue el turno de las más pequeñas, las alevines (Jimena, Rocío, Ainara, Irene y Lucía) con su conjunto de cinco cuerdas en la Copa Base de Conjuntos. Poco a poco van cogiendo ritmo de competición y aprendiendo que cada campeonato es una oportunidad para aprender y crecer en este deporte.

Y finalizamos nuestro maratón de Guadalajara el Domingo 22 de Abril, participando en la primera fase de la Copa de España de Conjuntos.  El encargado de representar al club en esta competición fue el conjunto de aros de nuestras Infantiles Federadas (Daniela, Claudia, Marina, María y Carolina ) que no fue su mejor día y competición, pero esto no es como empieza sino como acaba…… Así que ÁNIMO a seguir trabajando que queda mucha temporada que batallar y corregir. ¡A por la siguiente fase!

¡Muy orgullosas de todas y cada una de las gimnastas que compitieron, por su trabajo y dedicación en cada una de sus temporadas, ahora a por la temporada de conjuntos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: