Último tirón en Asturias antes del Nacional

El Club Deportivo Valladolid y Rítmica Vallisoletana ha dado sus últimos pasos antes del Campeonato Nacional a nivel base. Este fin de semana la expedición amarilla viajó a la comunidad Asturiana.

La primera parada del viaje fue el sábado en el Torneo de Turón donde nuestras chicas demostraron el buen momento en el que se encuentran a final de su temporada individual. Algunas se vieron traicionadas por los nervios de la competición pero todas defendieron de la mejor manera posible sus ejercicios días antes del Campeonato de España. El club logró 4 medallas en la jornada del sábado proclamándose Alejandra Esparrels Campeona en la categoría Alevín y en la categoría cadete Ana Liang subcampeona, además Marta Temiño y Miriam Martínez consiguieron otras dos medallas más con sus puestos en la categoría cadete y alevín respectivamente. La segunda parada de competición en territorio Asturiano fue el Torneo Nacional rítmica Ares el domingo 15 de abril en jornada de mañana. Tras dos muy buenos ejercicios en la categoría alevín, Mónica García-Abril se llevaba nuevamente la medalla de oro para el club vallisoletano y Mar Álvarez ,en su primer fin de semana de competición, obtenía otro metal para redondear este gran fin de semana.

Además con motivo de la Copa Base de conjuntos y la Copa de España de conjuntos a nivel absoluto los dos conjuntos representantes del club en estos certámenes realizaron una exhibición en el Campeonato de Diputación de Valladolid celebrado en Cigales.

Este fin de semana supuso la última puesta apunto para el Nacional celebrado estos días en Guadalajara, hoy jueves comenzamos con nuestras primeras gimnastas:

JUEVES 19:

Irene Rodríguez 13:45

Alejandra Esparrels 14:53

Monica García-Abril: 16:12

Miriam Martínez: 16:37

VIERNES 20:

Ana Liang: 09:01

Carla Delgado: 18:27

Lucía González: 19:32

Marta Temiño: 20:01

SÁBADO 21:

Conjunto Alevín base: 17:33

DOMINGO 22:

Conjunto Infantil Absoluto: 09:13

Desear MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS NUESTRAS CHICAS, demostrar todo el trabajo que cuesta llegar a donde habéis llegado y sobre todo disfrutar de esta experiencia junto a vuestras compañeras, amigas, entrenadoras y familia. Todo el CD Valladolid y Rítmica Vallisoletana os estará apoyando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: