Torneo Armonía San Andrés

El domingo 18 de Marzo no solo se quedaron las alegrías en casa, las gimnastas de nivel base y federado viajaron a León para participar en el Torneo nacional Armonía de San Andrés. En la jornada de mañana Alejandra Esparrells y Ana Liang conseguían proclamarse campeonas del torneo en sus respectivas categorías, alevín y cadete, y sumando una medalla más Miriam Martínez con aro, en la categoría alevín.

Por la tarde el equipo senior formado por Clara, Lucía y Rocío subieron al podio alcanzando el bronce a nivel absoluto, además Rocío cerró el casillero vallisoletano con otro oro con el aparato aro. Agradecer al Club Armonía su invitación y su buena organización, por hacernos pasar una velada estupenda de gimnasia rítmica.

Gran fin de semana para la gimnasia vallisoletana en todas sus modalidades de la mano del CD Valladolid y Rítmica vallisoletana que con su “marea amarilla” va abriéndose paso en esta temporada 2018.

Próxima parada del CD Valladolid y Rítmica Vallisoletana a nivel base la semana que viene en el Campeonato Nacional Base con sus 8 individuales los días 19 y 20 de abril, junto con la Copa Base Conjuntos dónde participan nuestro conjunto alevín de cinco cuerdas y el conjunto infantil absoluto en la Copa de España de Conjuntos los días 21 y 22 de abril, todo ello en el Palacio Multiusos de Guadalajara.

¡MUCHA SUERTE A TODAS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: