Campeonato Promesas Conjuntos y Tríos

El pasado 18 de Marzo el Club Deportivo Valladolid y Rítmica Vallisoletana participó en la capital pucelana en el provincial de tríos y conjuntos Promesas.

La rítmica se reunió en el Polideportivo Huerta del Rey, donde el club participaba con más de 100 gimnastas a su cargo, siendo el club con mayor número de participantes en toda la capital. 17 conjuntos y 3 tríos que se jugaban su pase al campeonato de Castilla y León. Después de una buena mañana deportiva el CD Valladolid clasificaba a 11 conjuntos de las diferentes categorías, estos alcanzaban los primeros puestos de la tabla para lograr dichas plazas. Los tres tríos sin fase de clasificación regional realizaron muy buenos ejercicios y consiguieron rozar el podio en benjamín y alevín.

Destacar los oros conseguidos en tres de las seis categorías, prebenjamín, infantil y cadete proclamándose campeonas provinciales. Además en la categoría benjamín lograron la medalla de plata y bronce, y en las categorías alevín y absoluto dos medallas de plata. Estas clasificaciones hacen que el CD Valladolid logren los mejores resultados del campeonato provincial vallisoletano.

Enhorabuena a todas nuestras chicas por su trabajo en estas modalidades,  a las entrenadoras por su dedicación y a los padres y familiares que se acercaron a animar y arropar a todo el Club Deportivo Valladolid, GRACIAS!!

Las clasificadas participaran en el regional el próximo día 26 de Mayo una vez que hayamos pulido esos ejercicios. Además todas las gimnastas de promesas participaran el próximo domingo 29 de Abril en el campeonato de Grandes Grupos e Individuales. ¡¡Os esperamos!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: