NAVIVAL 2017

El Club Deportivo Valladolid y Rítmica Vallisoletana ha cerrado el año 2017 celebrando este jueves y viernes su particular festival de navidad. Los días 28 y 29 de diciembre nuestras gimnastas han realizado diferentes bailes y ejercicios en la exhibición de navidad celebrada en la Feria de Muestras de Valladolid.

Dos tardes cargadas de trabajo e ilusión donde han podido disfrutar y acabar el año 2017 rodeadas de sus compañeras y amigas. Desde el Club Deportivo Valladolid agradecer a la organización del Navival por hacernos pasar una tarde de juegos, hinchables, música y diversión.

Ahora que acaba el año toca echar la vista atrás y agradecer el esfuerzo y trabajo de nuestras chicas que día a día crecen como gimnastas pero sobretodo como personas. Dar las gracias a todos esos padres y madres que siempre están ahí porque gracias a vosotros continuamos con este proyecto. Y por supuesto dar las gracias a las entrenadoras, ayudantes y profesora de ballet por ser madres, peluqueras, profesoras, conductoras, pintoras, psicólogas, diseñadoras… porque el motor y la semilla de este club está en vosotras. Carolina, Lidia, Lucía, Inés, Adriana, Ángela, Ainhoa, Estrella, Marina, Marta, Laura, Natalia y seguramente me deje alguna más que con su apoyo y dedicación construyen lo más importante, ser una familia……GRACIAS.

Cerramos un año 2017 complicado, lleno de trabajo y de buenos momentos pero sobretodo empezamos un año 2018 cargado de ilusión. Desde el Club Deportivo Valladolid y Rítmica Vallisoletana os deseamos una FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2018.

Recuerda:

No importa cuán despacio vas, si nunca te detienes. – Confucio

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: