Fin de temporada de conjuntos 2017

Del 30 de Noviembre al 3 de Diciembre el Club Deportivo Valladolid cerró su temporada de conjuntos con el Campeonato de España a nivel absoluto. Las más veteranas del CD Valladolid Rocío, Ainara, Minerva, Lucía, María y Clara fueron las encargadas de representar al club en la modalidad reina de la rítmica española.

El campeonato se desarrolló en la capital castellana por lo que el club jugaba en casa, con la presión que esto conlleva. Nuestras chicas se vieron arropadas  por el calor de toda la marea amarilla formada por padres, amigos, gimnastas del club y todos los que pudieron acercarse y formar parte de esta gran familia. Creemos que esta experiencia es muy enriquecedora para las gimnastas tanto dentro como fuera del tapiz, a nuestras senior las hace más fuertes y maduras, y a todas las integrantes del club las hace aprender de las mejores en el ámbito deportivo y adquirir valores como la unión, el trabajo, el esfuerzo y el compañerismo que el club tanto persigue. Desde aquí agradeceros a todos vuestra asistencia y apoyo.

El conjunto senior realizó dos pases de competición en este campeonato, con su gran ejercicio de cuerdas y pelotas. En esta ocasión no tuvieron la suerte de su lado y ciertas imprecisiones hicieron que no se pudiera ver el gran trabajo de nuestras chicas. En muchas ocasiones la gimnasia es complicada y en 2 minutos y medio no se demuestra el trabajo de toda una temporada. Queremos felicitar aun así a estas gimnastas que año tras año continúan siendo parte de esta familia, por el esfuerzo y el tesón que demuestran desde que eran pequeñas, ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO.

Con este campeonato cerramos la temporada de conjuntos y de competiciones del año 2017 del Club Deportivo Valladolid. La próxima cita del club se producirá en la feria de muestras de Valladolid con la tradicional participación en el Festival de Navival los días 28 y 29 de Diciembre, donde pasaremos una tarde en familia disfrutando de todas las actividades de la feria y realizando diversas actuaciones por parte de nuestras gimnastas.

Horario de actuación Navival del Club Deportivo Valladolid:

  • Jueves 28 de Diciembre a las 17:30
  • Viernes 29 de Diciembre a las 19:30

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: