Campeonato Nacional Base 2017

El pasado fin de semana el Club Deportivo Valladolid puso fin a la temporada base con el Campeonato Nacional Base de Conjuntos y la Copa Base Individual. 

Irene Rodríguez fue la encargada de abrir el hielo para la rítmica vallisoletana en la Copa Base Individual. Participaba en la categoría juvenil con su ejercicio de pelota, consiguiendo la mejor nota a nivel provincial y la tercena a nivel autonómico en esta Copa de España.

El viernes llegó el turno de los conjuntos donde queremos recordar a Alejandra, María, Mónica, Miriam y Jimena, componentes del conjunto Alevín del Club Deportivo Valladolid las cuales no pudieron participar en la competición nacional por una desafortunada lesión. El conjunto Cadete formado por Lucía, Julia, Carla, Ana, Patricia y Marta comenzó con un gran ejercicio de cinco cintas que al final se vio truncado por un par de imprecisiones que las colocarían en mitad de la tabla nacional. Para acabar Lucía, Mar, Ainara, Irene y Rocío, integrantes del conjunto benjamín realizaron un buen ejercicio de pelotas mejorando fallitos de otras competiciones y consiguiendo estar entre las 15 mejores a nivel nacional.

El domingo se celebró la Copa de España de Conjuntos a nivel absoluto, donde el Club Deportivo Valladolid estaba presente con el equipo senior para representar a Castilla y León. Una nueva experiencia de rodaje para nuestras chicas para llegar al Campeonato Nacional que se celebrará en los próximos días en la capital pucelana.

Desde el Club dar la enhorabuena a todas las gimnastas por su trabajo y esfuerzo de la temporada, a los padres que tanto apoyo dan a nuestras chicas y se dejan la voz animando en las gradas y por su puesto a nuestras entrenadoras que con su trabajo ponen en marcha el engranaje para formar esta gran familia.

Desear mucha suerte a Rocío, Minerva, María, Lucía, Ainara y Clara en el Campeonato Nacional que van a comenzar el viernes 1 de Diciembre en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid.

Dejamos unas imágenes de los que significa nuestro paso por Alicante, sumando experiencias y sobretodo compartiéndolas en equipo, recordando que “ningún jugador es tan bueno como todos juntos” (A.Di Stefano).


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: