21 de Octubre 2017 Campeonato Autonómico Base Conjuntos e Individual Copa Base

Este pasado sábado 21 de Octubre dábamos el pistoletazo de salida a una nueva temporada en el club.

 

La cita tenía lugar en el pabellón deportivo El Toralín de Ponferrada.

Acudíamos con muchas ganas de poner a prueba en competición a nuestros conjuntos y de ver a nuestra Individual Cadete Irene en un control para la Copa Base Nacional.

También competían nuestras federadas Senior ese mismo día.

La competición constaba de dos pases , el primero de exhibición o control y el segundo de competición.

El conjunto Alevín solo podía participar en exhibición ya que una de nuestras alevines estaba lesionada y no podía competir, pero Jimena ahí estuvo con su maillot apoyando a sus compañeras.

Las más mayores de base , las cadetes , presentaron su magnífico ejercicio de 5 cintas que ya habíamos visto en el control provincial tan bien ejecutado, pero que en esta ocasión no tuvieron los astros alineados de su parte y no salió tan bien. Con un poco más de trabajo todo saldrá perfecto. Nuestras cadetes quedaron terceras clasificadas.

Las más pequeñas de base, nuestras Benjamines, presentaban su ejercicio con 5 pelotas y es su primer contacto con aparato y se notó que falta precisión y trabajo para limarlo en condiciones de cara al Nacional que se celebrará en Noviembre, las pezqueniñas con su música de la Sirenita hicieron lo que pudieron y tampoco se alineó ningún astro a su favor pero aún así quedaron clasificadas en primera posición.

En categoría absoluta nuestras Senior realizaron un ejercicio muy bueno , siempre algo hay que pulir y mejorar , pero dejaron bien claro que están ahí tan fuertes como siempre, su ejercicio era con 3 pelotas y 2 cuerdas y obtuvieron la primera posición.

Irene hizo dos muy buenos pases de su ejercicio con pelota y como era control no había opción a podium pero aún así demostró que está aquí para demostrar todo lo lleva dentro.

Como siempre agradecer a las entrenadoras su entrega y su trabajo que aunque a veces no es recompensado a la hora de competir siempre nos hacen levantarnos con los ejercicios que preparan a nuestras niñas.

Gracias a toda la gente que asistió y acompañó dando ánimos y dando calor desde la grada a todas nuestras gimnastas.

Ahora a trabajar duro para ir lo mejor preparadas al Nacional que tendrá lugar en Alicante del 22 al 26 de noviembre.

Ánimo chicas y a por todas.

IMG-20171030-WA0062IMG-20171030-WA0060IMG-20171030-WA0056IMG-20171030-WA0053IMG-20171030-WA0052IMG-20171030-WA0045IMG-20171030-WA0046IMG-20171030-WA0049

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: