16 de Junio de 2017 Exhibición fin de temporada Cd Valladolid y Ritmica Vallisoletana.

 

 

Pues como todos los años tocaba el turno a la gran fiesta de nuestro Club Gimnasia Rítmica Valladolid con la exhibición de fin de temporada celebrada en el Polideportivo Pisuerga con una grandísima afluencia de espectadores.

Participaban todas nuestras niñas de todas las categorías y modalidades.

Con un calor horrible estuvimos disfrutando de todas y cada una de las gimnastas del club haciendo sus exhibiciones de todos los ejercicios de la temporada 2016-2017.

Siempre será un placer poder ver a casi todas las niñas juntas y disfrutar de sus ejercicios y dejar atrás tensiones de competiciones y poder relajarse y disfrutar sin presión de todo su trabajo de tantos y tantos meses.

Todo salió de maravilla y las niñas estaban muy contentas al igual que todos los familiares y amigos que allí estuvimos acompañandolas toda la tarde.

A algunas gimnastas la sirvió como entrenamiento final antes de las competiciones del día siguiente y del domingo.

Al final de la exhibición y tras entregar un detalle por parte del club a cada niña y de también dar el regalo a cada entrenadora por parte de los padres y madres recibimos una muy mala noticia y a la vez buena, nuestra Carol nos anunciaba a todos la posible marcha de nuestro Club por causas personales con motivos de traslado de residencia.

Como era normal la alegría viene porque es un cambio personal que no puede evitar y en el cual si al final se lleva a cabo la deseamos la mayor de  las suertes y la decimos un hasta siempre porque nunca dejará de ser parte de este club y nunca dejará de estar presente en nuestros corazones y en el de todas sus niñas, vimos lágrimas y risas ya que la noticia es agridulce.

Hay que esperar a que sea definitivo el traslado de residencia o al final pueda quedarse con nosotros que nos haría a todos muy felices.

Hay que agradecer como siempre, y mucho, el empeño, trabajo, dedicación,  esfuerzo , compromiso, etc etc……. que nuestras entrenadoras hacen cada día por nuestras gimnastas.

Agradecer todo el trabajo al igual que a las entrenadoras a todas estas maravillosas niñas que componen el club porque cada vez que las vemos actuar nos hacen vibrar y emocionarnos .

A todos los padres, madres, abuelos,  abuelas, tíos, tias, primos, primas y demás familia y amigos por estar siempre que se puede hay en cada paso que dan todas las gimnastas.

Agradecer también a nuestro fotógrafo en numerosas ocasiones Jean Marie y a todos los que de manera voluntaria también colaboran en todos los campeonatos con sus fotos.

Ahora después de acabar las competiciones de Base y Federadas que quedan de este mes y tras un merecido descanso veraniego volverán todas a trabajar de nuevo para afrontar con toda la ilusión y todas  las ganas una temporada 2017-2018 que esperemos que este llena de alegrias y triunfos.

A todo el club ……

Gracias por existir.

Fotos: Jean Marie

ESCOLARES

 

 

BASE

 

FEDERADAS

 

ENTRENADORAS Y PUBLICO

 

 

IMG_1787

                TEMPORADA 2016-2017

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “16 de Junio de 2017 Exhibición fin de temporada Cd Valladolid y Ritmica Vallisoletana.

Agrega el tuyo

  1. Que bonitas fotos, gracias Jean Marie por tu aportación captas toda la esencia y belleza de este deporte, a los papa que os encargáis del Blog también gracias por vuestra dedicación, con vuestra redacción hacéis que nos llegue toda el espíritu de las actuaciones, nos hacéis creer que estamos en todas, gracias. A los papas esa Marea Amarilla, mucho compañerismo, eso es lo que habéis enseñado a todas las niñas que tan bien han sabido captar, porque todas ellas son una. A las gimnastas gracias por hacernos sentir tan orgullosas, como disfrutamos de vuestros logos y como lloramos de vuestras frustraciones, aprendemos de vosotras que hay que levantarse y seguir intentando, y que no pasa nada. A todas todas las entrenadoras mil gracias por estar con ellas, por enseñarlas este gran y bonito deporte, por darlas tanto y tanto cariño en las competiciones, sin vosotras no sería igual. Carolina sea lo que sea si te quedas o si te vas, te deseo todo lo mejor, eres una persona increíble con un corazón enorme. Mucha suerte en tu nueva vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: