OBJETIVO CUMPLIDO

Ayer domingo, en el polideportivo Angel Nieto de Zamora, se celebró el Campeonato Autonómico de conjuntos base y federación.
Comenzaron las más pequeñas, las benjamines base, con su ejercicio consiguieron colgarse la medalla de bronce y subir así al podium en tercera posición.
Poco despues nuestras alevines base salieron al tapiz a realizar su ejercicio de medalla de oro.
En federado, el conjunto alevín consiguió también subir a lo más alto del podium al quedar primeras en su categoría. Y nuestro equipo junior (las mayores), obtuvieron un tercer puesto consiguiendo así la medalla de bronce.
No me olvido del conjunto infantil base, quería dejarle para el final para decirlas ole, ole y ole, porque a pesar de tener que salir al tapiz únicamente con cuatro gimnastas, supieron estar y salvar un ejercicio con decisión y con su mejor sonrisa. Sabemos que esta siendo momentos dificiles para este conjunto y desde aquí os mandamos todo nuestro apoyo, en especial para aquellas que no pudieron estar.
Con todo esto nuestro objetivo está cumplido: disfrutar como siempre hacemos con vuestros ejercicios. Os damos la enhorabuena a todas por vuestro trabajo. 
Ahora sólo queda seguir trabajando para los próximos campeonatos de España, estamos seguros que todas lo haréis fenomenal, porque lo demostrais sobre el tapiz cada vez que competís. 
Una vez más, enhorabuena y gracias de parte de todos los padres por hacernos disfrutar con vuestras actuaciones.

CONJUNTO BENJAMÍN BASE
Katarina, Noelia, Carla, Natalia, Marta, Lucía

CONJUNTO ALEVÍN BASE
Natalia, Miriam, Raquel, Sarah, Lucía
 
 

CONJUNTO INFANTIL BASE
María, Clara, Alicia Martín, Alicia Franco, Beatriz, Patricia


CONJUNTO ALEVÍN 
Ainara, Minerva, Lucía del Rio, Lucia R., Rocío

CONJUNTO JUNIOR
Elena Nuñez, Elena Lobejón, Ana, Marta, Violeta

Gracias a Conchi (mamá de Lucía) por sus fotos.

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑