ADRIANA

Hoy continuamos con nuestro pequeño homenaje a nuestras gimnastas.
Le toca el turno a Adriana, en estos momentos la más veterana, pero por lo que se desprende de sus palabras, con muchísima ilusión por seguir en la gimnasia.
Desde aquí te damos la enhorabuena por tu esfuerzo, ilusión y trabajo.
Te animamos a que sigas esforzándote esta temporada y a que mejores tus expectativas, aunque seguramente lo que más valorarás es la amistad de tus compañeras, amigas y entrenadoras.
Os dejamos con ella:
Hola a todos/as soy Adriana y empecé en esto de la gimnasia muy pequeña.

Exactamente no recuerdo si fue a los 6 o 7 años, en las escuelas de Laguna de Duero y así que terminé yendo a este club de Laguna.
En 2005 hice las pruebas para entrar en el Centro de Tecnificación, lo cual conseguí.

Después de esto mi club, con el que empecé en este mundo, se terminó y tuve que irme a otro si quería seguir haciendo gimnasia, con lo que decidí hacerme del Club Valladolid.
Al principio iba a entrenar sola, aunque poco a poco fui yendo con mis nuevas comapañeras, recuerdo que al principio no tenia confianza con ellas.

De hecho he cambiado muchas veces de compañeras ya que en el Centro he compartido momentos y ratos con muchas de ellas, empecé con Sandra, y Estrella y cuando fui al Club Valladolid seguía estando con ellas además de con nuevas amigas como Ana Amo, Isabel Valencia…pero poco a poco lo fueron dejando.

En este último año he estado con Isa con quien he compartido muchos momentos, y ahora mismo estoy junto a las júnior, a las que quiero darles las gracias por su ayuda, ya que muchas veces me he planteado dejarlo y ellas han sido las que me han animado a seguir.
Pues es lo que me gusta y porque me merece mucho la pena, por eso estoy muy contenta de haber tomado la decisión acertada.

También quiero darles las gracias a las entrenadoras que desde que llegué me han recibido muy bien , me han cuidado y ayudado en todo. Gracias a todas cada vez que entreno porque así se me olvida todo lo demás. Ese tiempo sólo es para la gimnasia.

Este ultimo año ha sido uno de los mejores a nivel personal, porque conseguí algo que no creía que conseguiría nunca.

He ido a campeonatos de España de conjuntos, pero aún no había ido a ninguno individual y no me quería retirar sin haberlo hecho. Así que en el pasado año 2010, ¡lo conseguí!, competí con cinta, y en mi opinión obtuve un buen puesto. Quede 16ª de España en categoría senior y terminando el campeonato muy orgullosa a pesar de todo el cansancio acumulado y de los fuertes dolores de espalda.

Gracias a todos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: