NUNCA CAMINARÉIS SOLAS (Never walk alone)

Desde lo vivido este fin de semana en Valladolid, nuestra ciudad, en el campeonato de España de Conjuntos Base queremos deciros a todas las integrantes del club, especialmente a entrenadoras y gimnastas, que ENHORABUENA por los mejores resultados obtenidos en un campeonato de España:

SÉPTIMAS: ALEVINES en PELOTA, con 15,425.
DECIMOTERCERAS y DECIMOSEXTAS: BENJAMINES, con 14,800 puntos y 14,650 .

Nuestras entrenadoras muy satisfechas, así lo expresaba Lucía:

A pesar de no haber conseguido podium, se mostraban satisfechas. “Siempre quieres más y nos hubiese gustado tener medalla, pero estamos contentísimas, es el mejor papel que podían haber hecho y las mejoras notas, lo han hecho muy bien”, decía Lucía Álvarez, técnico de Rítmica Vallisoletana, al acabar el ejercicio de las benjamines (8 y 9 años).

Y sobre todo que en esto nunca estaréis solas, que siempre recibiréis el apoyo y el calor, desde la grada o desde donde sea, de todos los padres y madres que desde luego valoran el esfuerzo, la dedicación, el trabajo y el cariño por este sufrido y sacrificado deporte.
Ánimo, nunca perdáis la fé en lo que hacéis, porque estamos tremendamente orgullosos de lo bien que lo habéis hecho este fin de semana.

NEVER WALK ALONE (como dice el himno de un club deportivo)

Anuncios

9 comentarios sobre “NUNCA CAMINARÉIS SOLAS (Never walk alone)

Agrega el tuyo

  1. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS ENTRENADORAS.
    SIN VOSOTRAS ESTO NO HABRÍA SIDO POSIBLE Y ESTAMOS MUY ORGULLOSAS DE TODAS VOSOTRAS.
    UN BESO MUY FUERTE Y EN EL SIGUIENTE CAMPEONATO VAMOS A LUCHAR MUY FUERTE PARA INTENTAR MEJORAR ESTOS BUENOS RESULTADOS.

    Me gusta

  2. Deciros que en la vida siempre hay más trifunfos,como del de esté fin de semana maravilloso,o el del esfuerzo de cada día con nuestras,vuestras niñas que desilusiones que no llegan a ningún sitio somos las mejoreeeeeeeeeeeees.

    Me gusta

  3. SIEMPRE ESTAREMOS CON VOSOTRAS ,GARCIAS POR EL FIN DE SEMANA TAN ESPECIAL LAGRIMAS SOLO DE EMOCION ORGULLO DE LO QUE TENEIS Y SIEMPRE LA ILUSION DE PODER CONTAR CON TODAS NOSOTRAS MADRES E HIJAS SOMOS LAS MEJORES OE OE OE……..

    Me gusta

  4. GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA LLENO DE SATISFACION GRACIAS POR ENSEÑAR Y CUIDAR DE NUESTRAS HIJAS .SOLO QUEREMOS LAGRIMAS DE SATISFACION Y NUNCA MAS DE DESILUSION,LUCHAR POR LO QUE TENEIS………CLUB VALLADOLID CON VOSOTAS

    Me gusta

  5. GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRAS PALABRAS DE APOYO, Y GRACIAS POR LLENAR DE COLORIDO Y ANIMACIÓN LAS GRADAS DEL PISUERGA ESTE FIN DE SEMANA.
    Y SOBRE TODO POR TENER LA CERTEZA DE QUE ESTAS PEQUES, TODAS ELLAS Y SUS ENTRENADORAS, HAN CONSEGUIDO EL PRIMER PUESTO EN NUESTROS CORAZONES

    Me gusta

  6. NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE FORMAR PARTE DEL CLUB VALLADOLID Y RITMICA VALLISOLETANA, NO SOLO POR EL NIVEL DE NUESTRAS NIÑAS QUE COMO SE HA DEMOSTRADO ES MUY ALTO SI NO PORQUE CONTAMOS CON LAS MEJORES ENTRENADORAS, TODO ES POSIBLE GRACIAS A VOSOTRAS. A PESAR DE TODAS LAS ADVERSIDADES SEGUIREMOS UNIDOS Y MANTENIENDO LA ILUSION, ESO ES ALGO QUE NADA NI NADIE NOS PUEDE QUITAR.
    GRACIAS ENTRENADORAS POR VUESTRO ESFUERZO, VUESTRO TRABAJO, VUESTRO CARIÑO … POR TODO.

    Me gusta

  7. Enorme, impresionante, indescriptible; emoción contenida en las caras de las madres y padres que pudimos asistir a la culminación de un trabajo diario o casi. Las salidas del tapiz fueron para caerse de espaldas; todas las entrenadoras y todas las gimnastas fundidas en un largo abrazo con lágrimas de emoción, de nervios pasados y satisfacción por el trabajo bien hecho. Se nota el feeling entre las chicas y sus entrenadoras. Que nadie sea capaz de desanimaros chicas (Lidia, Carol y Lucía) porque el cariño y el buen hacer son más que evidentes. Un abrazo enorme, chicas.

    Me gusta

  8. Gracias a todas las entrenadoras por todos estos buenos momentos que pasamos con vosotras.Y gracias también por todo vuestro trabajo y dedicación…¡Porque vosotras si que sois unas campeonas¡

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: