XIII ToRNeo NacioNaL organizado por Rítmica Valladolid y Valladolid G.R.


El próximo 1 de mayo, Rítmica Valladolid y Valladolid Club G.R. invitan a sus socios y seguidores así como a otros clubs del espectro nacional y al público en general al torneo que tradicionalmente organizan cada año.

Hemos tenido, como en otras ocasiones, gran colaboración del Ayuntamiento de La Cistérniga; también de la Diputación de Valladolid y de la Junta de Castilla y León. Y por supuesto, reciban nuestro más cordial agradecimiento todas aquellas empresas privadas patrocinadoras cuyo nombre podéis ver en el cartel.

http://static.issuu.com/webembed/viewers/style1/v1/IssuuViewer.swf

Descargar el programa

Si quieres buscar a alguien en este documento, vete a la lupa “Search” y teclea el nombre con TODAS mayúsculas (porque así están los nombres en el programa). Tras darle a “intro”, aparecerá. Con las flechas adelante/atrás, junto al nombre que has escrito, avanzas o retrocedes buscando más veces la palabra escrita. Algún acento despistado de más o de menos u otro error tipográfico puede dar al traste con la búsqueda por lo que si no consigues tu objetivo inténtalo con el apellido, por ejemplo.

Al situar el cursor sobre el centro de la revista te sale la información “full screen” (vista en pantalla completa). Con “Escape” vuelves a visualizarlo en el blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: